plan de evaluación de GHC y OyC
Feliz año queridos estudiantes espero hayan disfrutado de sus vacaciones de fin de año y comencemos un año lleno de energía
|
||||||||||||
| PLAN DE EVALUACIÓN | ||||||||||||
| ASIGNATURA: Orientación y Convivencia | LAPSO: 2do | AÑO ESCOLAR: 2018-2019 | ||||||||||
| DOCENTE: Doris Salamon | CURSO: 1er año | SECCIÓN: A, B y C | HORAS SEMANALES: 2 | |||||||||
| SEMANA | Nº DE OBJETIVO | CONTENIDOS | ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN | |||||||||
| Nº | DESDE/HASTA | TIPO DE EVALUACIÓN | ACTIVIDADES EVALUATIVAS | INSTRUMENTOS | PONDERACIÓN | |||||||
| PUNTOS | (%) | |||||||||||
| 13 a la 19 | 07/01 al 22/02 | 9 al 11 | 1) La convivencia y la comunicación | Formativa | Lecturas Reflexivas | Escala de estimación | 2 | 10 | ||||
| y sumativa | ||||||||||||
| 2) La convivencia en la famila | Dramatización | Escala de estimación | 3 | 15 | ||||||||
| 3) La convivencia en la escuela | Dramatización | Escala de estimación | ||||||||||
| 4) La convivencia en el municipio | Dramatización | Escala de estimación | ||||||||||
| 5) Convivencia y educación (declaraci- | Prueba | Prueba | 3 | 15 | ||||||||
| ón de la V cumbre Iberoamericana) | ||||||||||||
| Principio de la UNESCO | ||||||||||||
| 6) Convivencia y paz | Cuaderno | Registro | 1 | 5 | ||||||||
| Rasgos | Registro | 1 | 5 | |||||||||
| 20 al 26 | 25/02 al 11/04 | 12 al 15 | 1) comportamiento humano y el | Formativa | trabajo escrito | Escala de estimación | 2 | 10 | ||||
| ambiente. La contaminación y problemas | y sumativa | |||||||||||
| ambientales. Conservación y defensa | ||||||||||||
| del ambiente | ||||||||||||
| 2) El reciclaje | Material Reciclado | Escala de estimación | 3 | 15 | ||||||||
| 3) Elementos que favorecen a la pareja | Prueba Corta | Prueba | 2 | 10 | ||||||||
| (convivencia valores y respeto) | ||||||||||||
| 4) Lecturas reflexivas | Analisis de Lectura | Escala de estimación | 1 | 5 | ||||||||
| cuaderno | registro | 1 | 5 | |||||||||
| Rasgos | registro | 1 | 5 | |||||||||
| | ||||||||||||

Comments
Post a Comment